martes, 1 de julio de 2014

Una carta de un clon.

San Lorenzo Almecatla Cuautlacingo Puebla, Pue., a 27 de Junio del 2014. Dirección: Bachillerato Oficial 5 de Mayo A quien corresponda: Por medio de este escrito, y de la manera más atenta, quiero contarles mi historia: Soy Yazmín Fuentes M., tengo 16 años,vivo en México,estoy en la escuela de Haislsham, soy un clon. Mi vida tiene un fin,estoy en contra de la creación de los clones, porque en la escuela de Haislsham nos crearon para donar nuestros órganos y yo creo que es una violación por acción. Todavía me queda mucho por vivir, soy un ser humano, donamos a las personas que más lo necesitan, pero con el tiempo nosotros los clones finalizamos. Yo ya soy parte de la sociedad, contribuyo, y los clones y los posibles somos iguales, nadie es diferente. Me crearon con el fin de donar, estoy triste, muy nerviosa, no sé qué pensar, porque igual tengo sentimientos y los motivos por los cuales yo no quiero finalizar. Los clones igual tenemos Derecho de Libertad,podemos expresar nuestras opiniones sin que nadie nos juzgue,igual podemos tener una relación con otras personas(tener un noviazgo). En realidad, yo me siento esclavo, sí he sido educada, tengo estudios, pero nos crearon con ese fin, donar. En ocasiones, he llegado a pensar que no toman en cuenta nuestra palabra. Todos legalmente como clones,debemos gozar de los mismos Derechos, la escuela es como una sociedad, aprendemos nuevos conocimientos. Nuestra finalización sucede cuando nuestras células se descomponen y nos quitaran nuestros órganos. P.D ¡ Quiero vivir! Se despide el clon, Yazmín Fuentes M. Clone

No hay comentarios:

Publicar un comentario