domingo, 1 de diciembre de 2013

Diario.

Por: Carmelo Castillo 1° A. Si están leyendo esto, estoy muerto y ya han pasado muchos años, así que les contaré lo que hice ayer, para que sepan cómo era mi estilo de vida: Ayer me levanté como siempre, a las 7:00 de la mañana, me vestí con una ropa que sólo tomé de mi guarda ropa y luego me fui a la escuela. Al llegar saludé a mis amigos, y al salir fui a jugar maquinitas con Seuz (Marco Antonio), quien es muy esbelto y algo alto, con un peinado de mango chupado o como se le diga. Al llegar a mi casa, comí la especialidad de la casa: arroz y frijoles con salsa de huevo. Después, como siempre, arreglé mi cama e hice mi tarea. Al finalizar, fui con mi hermana a jugar basquetbol con nuestros amigos y cuando llegamos a casa, vimos la televisión(Canal 5), hasta que acabó y nos fuimos a dormir. Peinado de Mango chupado, México DF 080131

No hay comentarios:

Publicar un comentario