martes, 5 de noviembre de 2013

Por: Michelle Vázquez Nicolás 1° C
Ayer me pasó algo de mínimo interés, estaba con mi mamá, platicando de gente que había fallecido por causa alguna, y me empezó a platicar sobre mi abuelito paterno que había fallecido. Antes de que naciera mi primo, mi tía ya estaba en el quirófano, la sedaron y sintió un beso frío en la frente. Mientras la operaban, mi tía estaba consciente, después de que la llevaron a un cuarto soñó a mi abuelo diciéndole que a su hijo le pusiera como él, estuvo en la operación con ella. Y de ayer para hoy, me fue a felicitar por mi cumpleaños y me dijo que cuidara mucho a mi familia, que siguiera estudiando, que me portara bien y que le dijera a mi abuelita que la quería mucho. Cuando se despidió, me dio un beso en la frente y me desperté.

Death

No hay comentarios:

Publicar un comentario